I Jornada de Neurocientíficas en Sevilla

Lunes, 12 Febrero, 2018 - 10:00

El próximo 12 de febrero, en el salón de actos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla en horario de mañana, y en horario de tarde en el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules), se celebra la I Jornada de Neurocientíficas en Sevilla.

La jornada se organiza con motivo del 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia  y con vocación de continuidad anual mientras la brecha de género se mantenga, y con el objetivo de conseguir un mayor acercamiento popular y divulgativo del problema a tratar.

Se organizan además otras actividades paralelas de forma simultánea en 25 Instituciones españolas de manera que, en su conjunto, más de 100 neurocientíficas estarán impartiendo charlas sobre Neurociencia y participando en actividades sobre la brecha de género en la Ciencia y en otras áreas.