Seminario sobre los análisis de mediación y moderación a cargo del profesor Francisco Liñán

Miércoles, 3 Abril, 2019 - 15:00

El profesor Francisco Liñán imparte el 3 de abril, a partir de las 15.00 horas, el seminario ‘Mediación y moderación en el análisis SEM: un ejemplo con datos a nivel nacional’, que continúa la serie de conferencias web organizadas por ECSB / ISBE.

La participación es gratuita para los miembros de ECSB e ISBE, pero también se reservarán plazas gratuitas a los miembros de la Universidad de Sevilla. Para poder beneficiarse de estas plazas los interesados deberán registrarse antes hasta el 1 de abril en el siguiente enlace. Una vez registrados, deberán enviar un email a entrepreneurs@us.es. Después, recibirán un correo electrónico de confirmación para su registro y el enlace para unirse al seminario web.