Jornadas 'El Deporte y la Radio (Las retransmisiones deportivas)'

Lunes, 20 Febrero, 2017 - 09:30

La Cadena SER Andalucía y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organizan una jornada con diversas conferencias y mesas redondas que contarán con profesionales del periodismo, de la cultura, la política y el mundo académico.

Bajo el nombre 'El Deporte y la Radio (Las retransmisiones deportivas)', el evento tendrá lugar el lunes 20 de febrero en la Facultad de Comunicación y se centrará en el deporte de masas y sus retransmisiones radiofónicas, así como a la incorporación de la mujer a la información deportiva.

El acto dará comienzo a las 09:30 horas, presidido por el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, el director de la Cadena SER Andalucía, Antonio Yélamo Crespillo, el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, la decana de la Facultad de Comunicación, María del Mar Ramírez Alvarado, y el profesor y periodista Antonio López Hidalgo.

Esta edición terminará a las 19.30 horas con la visita de Manu Carreño y Dani Garrido, directores de El Larguero y Carrusel Deportivo.

Esta jornada contará con las diferentes ponencias y mesas redondas: 'El pluralismo y la igualdad en la información deportiva en España', 'La narración deportiva: Baloncesto versus Fútbol', 'Transformación de la radio analógica a la digital. Cómo se organiza hoy una redacción deportiva' y 'La comunicación de los grandes clubes deportivos'.

El plazo de inscripción está abierto desde el lunes 13 al jueves 16 de febrero, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en los despachos F7 y H4 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Más información: http://cadenaser.com/emisora/2017/02/10/radio_sevilla/1486727391_796515.html