'Got Talent' para cerrar la formación Áurea US' PROGRAM

Miércoles, 24 Abril, 2019 -
De 09:00 hasta 14:00

El Áurea US' PROGRAM, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y organizado por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, organiza la final de las sesiones de formación con el formato 'Got Talent'.

En esta sesión, que tendrá lugar el próximo 24 de abril en la sede de Canal Sur Radio, las 30 participantes van a presentar los proyectos y prototipos de emprendimiento en los que han estado trabajando durante el programa formativo. El jurado que evaluará su trabajo estará formado por: Montserrat Pardo, directora de Relaciones Institucionales de Microsoft España; Valle López-Quesada Gil, directora de Desarrollo de Negocio Womenalia; Elisa Ponce, directora de Link Manufacturing de Renault España; Pilar Vergara directora operativa de la Radio Televisión Andaluza; Carmen Beamonte, directora de Informativos de Canal Sur Radio; y Laura Fernández, emprendedora y directora de Estrategia de Mk&Com.

En esta programa también han participado Mujeres Valientes y Esther Mesa.