Entrega de premios del I Concurso de Bolsa Universidad de Sevilla Renta4

Jueves, 25 Abril, 2019 - 12:30

El Salón de Grados de al Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge el próximo jueves, 25 de abril, a partir de las 12.30 horas, la entrega de premios del I Concurso de Bolsa Universidad de Sevilla Renta4. La competición tuvo lugar del 11 de marzo al 12 de abril.

Este concurso, patrocinado por la Universidad de Sevilla, por el Departamento de Análisis Económico y Economía Política y por Renta4 Banco y Enbolsa, ha contado con la participación de los decanatos de las facultades de Ciencias Económicas, Empresariales, de Turismo y Finanzas, de Física, y Matemáticas, así como con la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Han participado 821 alumnos, que han efectuado 12.202 operaciones en la bolsa española. 40 de estos alumnos han batido al índice de referencia de la bolsa, el IBEX 35 durante el período del concurso.

Los ganadores y la rentabilidad han sido:

1ª Clasificada: GEMA PALMA ARJONA, del Máster en Economía Bancaria, con una rentabilidad del 13,31%.
2ª Clasificada: ANA FRANCO DE LA VEGA, del Doble Grado de Economía y Derecho, con una rentabilidad del 11,87%.
3 Clasificado: JAVIER COTO MORENO, del Grado de Economía, con una rentabilidad del 10,77%.