Charla ilustrada y cante flamenco

Martes, 25 Septiembre, 2018 - 11:30

Dentro de las actividades que la Universidad de Sevilla ha programado con la Bienal de Flamenco, los aficionados a este arte podrán disfrutar de una charla ilustrada con cante el próximo martes, 25 de septiembre, a partir de las 11.30 horas, en el Paraninfo de la US (C/ San Fernando, 4).

Antonio Zoido, director de la XX Bienal de Flamenco,  y José Valencia, cantaor, tendrán un encuentro en el que realizarán una narración de hechos históricos desde el siglo XVIII, que  se verá complementada por los diferentes cantes y coplas flamencas que han sabido transmitir estos acontecimientos en sus letras. El título del encuentro es "El flamenco no solo como poesía lírica sino como testimonio histórico. Pasajes de la historia musicados".

Podrá seguirse en directo por TVUS, la televisión on line de la Universidad de Sevilla. Más información en la web del CICUS.