La Universidad de Sevilla en la FEria del Libro 2019

Miércoles, 29 Mayo, 2019 - 19:00

El miércoles 29 son dos los actos que podemos destacar en la participación de la Universidad de Sevilla en le Feria del Libro 2019:

• Mesa redonda. 'Autores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla: presentación de investigaciones y ensayos'. Intervienen: Fernando Contreras, Ángeles Martínez-García, Antonio Gómez-Aguilar, Marina González, Amparo Graciani, Mónica Barrientos-Bueno, Irene Raya, María del Mar Ramírez, María Ángeles Martínez, María José Ruiz Acosta, Antonio López Hidalgo e Isaac López. Organiza: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. A las 19'00 en la Sala Apeadero.
  •  Presentación de la Revista Estación Poesía por Luis Méndez Rodríguez y Antonio Rivero Taravillo. Organiza: Universidad de Sevilla CICUS. Enen espacio La Red a las 19'00. .