Taller de detección de necesidades sociales y educativas

De Lunes, 7 Octubre, 2019 - 17:00 hasta Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 20:00

En el marco del proyecto 'Detección de necesidades de ONG locales para la formulación de proyectos interdisciplinares de Aprendizaje Servicio de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla' presentamos un taller centrado en la detección de necesidades sociales y educativas para favorecer el diseño de proyectos de ApS. El taller estará a cargo de Francisco Barea, coordinador del grupo promotor de ApS de Sevilla.

Está diseñado para que puedan acudir tanto personas con experiencia en ApS como las que desean iniciarse en esta metodología. Tendremos además la oportunidad de contar con varias ONG locales para compartir ideas.

Cuándo: 7 y 9 de octubre,  de 17:00 a 20:00.

Dónde: Facultad de Ciencias de la Educación (C/ Pirotecnia, 19, Sevilla).

Contenidos: Fundamentos del ApS. Necesidad educativa vs necesidad social. Taller de detección de necesidades para la formulación de proyectos de ApS.

Cómo: rellene este cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJJRLCldrj3d5Axh0O7WZQWCPPvBVR...

Más info: ctorres3@us.es o gdesarlo@us.es