Presentación del libro ‘Recorriendo los caminos de la mente: Narrativa y psicología’

Miércoles, 19 Diciembre, 2018 - 17:00

La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla acoge la presentación del libro ‘Recorriendo los caminos de la mente: Narrativa y psicología’. La cita tendrá lugar el día 19 de diciembre, a las 17.00 horas, en el aula de grados de dicho centro. El evento incluye la entrega del I premio de relato corto ‘Narrativa y Psicología’.

‘Recorriendo los caminos de la mente: Narrativa y psicología’ presenta diversas reseñas de obras literarias y audiovisuales interesantes para la docencia de la Psicología. Una segunda parte incluye relatos de alumnos de la facultad que han participado en el I Concurso de Relato Corto Narrativa y Psicología.