Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 13 Diciembre, 2017 - 20:00 hasta Sábado, 16 Diciembre, 2017 - 10:00

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, nos ofrece esta semana los siguientes contenidos:

- Experiencia piloto de una clase virtual VISUALMAT

- Resumen del Acto de Reconocimiento al Voluntariado de Cruz Roja Española en Sevilla

La Universidad de Sevilla recibió uno de los premios entregados en el acto de Reconocimiento al Voluntariado 2017 de Cruz Roja Española en Sevilla, celebrado en el Paraninfo. Con este acto, Cruz Roja también quiso reconocer y agradecer la trayectoria y la colaboración solidaria a 12 voluntarios de la Institución que han destacado en su compromiso de ayudar a las personas vulnerables. Igualmente, en el transcurso del evento se hizo entrega de otros tres galardones, que han recaído en el IV Plan de Voluntariado de Andalucía, la Mesa del Tercer Sector de Andalucía y Radio Sevilla, de la Cadena Ser.

- Entrevista Editorial Universidad de Sevilla

Libro: “Las villas romanas de la Bética”. Entrevista al coordinador de la obra, Rafael Hidalgo Prieto.

Día de emisión: 13 de diciembre de 2017.

Hora de emisión: 20:00 horas.

Redifusión: 14 de diciembre, a las 13:00 horas; el sábado, día 16 de diciembre, a las 10:00 horas.

Canal tv: El Correo TV

- Experiencia piloto de una clase virtual VISUALMAT

Experiencia piloto de una clase con tecnologías inmersivas realizada en el aula virtual del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas tecnologías de la Universidad de Sevilla. Esta experiencia ha sido desarrollada por el personal técnico de dicho Secretariado y un equipo docente de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, encabezado por el profesor Juan Manuel Delgado." data-share-imageurl="">