Conferencia sobre el futuro del dinero y la banca

Miércoles, 16 Enero, 2019 - 19:00

Conferencia: ‘El Futuro del dinero y la banca, dinero soberano, reformas bancarias y criptomonedas’.

Diez años después de la quiebra de Lehman Brothers de 2008 ¿En qué situación estamos? ¿Tenemos un sistema monetario firme y seguro, o se avecina otra crisis aún peor que la reciente? ¿Hacia dónde va la innovación financiera? A éstas y otras preguntas responderán los componentes de la mesa redonda.

El acto tendrá lugar el miércoles 16 de enero a las 19.00h en la en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.

Modera Carmen Pérez López, Profesora de Finanzas de la Universidad de Sevilla. Ponentes:

- Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla

- Jesús M. Utrilla Trinidad, Presidente de Dinero Positivo

- Carlos Arenillas Lorente, Economista y Ex vicepresidente de la CNMV

- Ignacio Ozcáriz Arraiza, CEO en Grupo RFintech Plc.