Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 17 Enero, 2018 - 20:00 hasta Sábado, 20 Enero, 2018 - 10:00

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, nos ofrece esta semana los siguientes contenidos:

- Video de Bienvenida a la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla

Vídeo de presentación de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología en el que se ofrece información sobre las distintas titulaciones, los distintos escenarios docentes y los recursos con que cuenta para que el alumnado pueda disponer de una enseñanza de calidad. Asimismo, se dan a conocer la oferta de programas de movilidad, las salidas profesionales y la proyección social de la Facultad, con una amplia gama de actividades disponibles que sirven para completar una formación integral y centrada en las personas. Una facultad accesible y amable, adaptada a las exigencias de los programas integrados en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior y con perspectiva de futuro.

- Video Didáctico: “Técnicas cerámicas de tratamiento de superficie. Esmaltes”

Explicación de las diferentes técnicas del esmalte, especialmente la de la cuerda seca y sus variantes. Limpieza del soporte para que quede exento de polvo y grasas. Realización del dibujo previo sobre papel y traspaso de este al soporte de arcilla. Preparación y aplicación de la grasa para que delimite bien las áreas que van a contener al esmalte. Preparación y aplicación del esmalte con pinceles o perilla para que obtenga un grosor adecuado. Limpieza de las zonas que no deban contener vidriado y cocción de la pieza.

- Entrevista Editorial Universidad de Sevilla

Libro: “Cuestión de sexo. Qué dice la biología acerca de la determinación sexual en humanos”. Entrevista a la autora de la obra, Isabel López Calderón.

Día de emisión: miércoles, 17 de enero de 2018.

Hora de emisión: 20:00 horas.

Redifusión: jueves, 18 de enero, a las 13:00 horas; sábado, día 20 de enero, a las 10:00 horas.

Canal TV: Correo TV