Marina Gálvez, de la Universidad de West Virginia, imparte dos ponencias en Farmacia

Miércoles, 18 Septiembre, 2019 - 10:00

El Programa de Doctorado de Farmacia y el Decanato de la Facultad de Farmacia contarán el próximo 18 de septiembre con la colaboración de la Dra. Marina Gálvez Peralta, Assistant Professor y subdirectora de Docencia en el Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Facultad de Farmacia de la Universidad de West Virginia.

La Dra. Gálvez impartirá dos charlas en el salón de grados de la Facultad de Farmacia:

'La carrera investigadora y docente en Estados Unidos' (10 h) y 'Lecciones de vida tras los resultados de Investigación' (13 h). Marina Gálvez es doctora en Farmacia por la Universidad de Sevilla tras haber realizado su tesis doctoral en el campo de los inhibidores de Topoisomerasa de origen natural. En su trayectoria destacan sus estancias postdoctorales en el Departamento de Oncología y Farmacología de la Clínica Mayo (Rochester, MN, USA) y en el Departamento “Gene-Enviroment Interaction” de la Universidad de Cicinnati (Ohio, USA).

Más información en https://directory.hsc.wvu.edu/Profile/43816