El profesor Pablo Álvarez inaugura el seminario 'Museus por dentro – por dentro dos museus'

Lunes, 23 Septiembre, 2019 - 09:00

El profesor de la US Pablo Álvarez Domínguez participa este próximo 23 de septiembre en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) en la mesa inaugural del seminario 'Museus por dentro – por dentro dos museus'. En esta reunión pronuncia la conferencia 'Patrimônio da educação e museus que educam em cidades educadoras'. El seminario se celebra con motivo de la 13ª Primavera dos Museus 2019 en Brasil, y tiene lugar en el Museu Imperial de Petrópolis de Rio de Janeiro.

El profesor Pablo Álvarez Domínguez se encuentra en la Universidade do Estado do Rio de Janeiro como viisting professor do Programa de Pós-Graduação em Educação (UERJ), a través del programa CAPES/Print.