Congreso Internacional 'Un Mar Fortificado. La defensa del Caribe en el siglo XVIII y sus antecedentes'

De Miércoles, 26 Septiembre, 2018 - 10:00 hasta Jueves, 27 Septiembre, 2018 - 19:00

La Facultad de Geografía e Historia acoge, los próximo días 26 y 27 de septiembre, el Congreso Internacional "Un Mar Fortificado. La defensa del Caribe en el siglo XVIII y sus antecedentes", organizado por el proyecto de investigación Ingenieros Militares en el Caribe y el Golfo de México durante el Siglo XVIII. Diálogo Cultural, Circulación Transnacional y Conflictos Globales (HAR2015-63805-P).

Las sesiones se desarrollarán en el Aula de Grados Juan de Mata Carriazo. La inscripción puede realizarse a través del correo mmfm@us.es

El programa está disponible en el archivo adjunto.

Adjuntar archivo: