Conferencia de la profesora Elizabeth Davidson sobre el gobierno de datos

Lunes, 29 Abril, 2019 - 12:45

La profesora Elizabeth Davidson (Department of Information Technology Management, University of Hawai’i Manoa) imparte el lunes 29 de abril la conferencia ‘Emergence of Organizational Forms of Data Governance in the Big Data Era’. La charla se desarrolla entre las 12.45 y las 13.45 horas en el seminario Francisco Cossío (Departamento de Administración de Empresas y Marketing) de la Facultad de CC Económicas y Empresariales.

Esta sesión está organizada por el programa de doctorado y máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales y por el Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla.

Los participantes pueden solicitar un informe de asistencia. Para participar es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a jlroldan@us.es.