Final del campeonato interuniversitario de bugaMAP

Miércoles, 10 Abril, 2019 - 10:30

Celebración de la FINAL del campeonato interuniversitario de bugaMAP en Andalucía 2019.

Celebración en Sevilla del Campeonato Interuniversitario de la Comunidad de Andalucía del Juego de simulación empresarial bugaMAP de la Fundación MAPFRE. Este juego de estrategia empresarial aplicado al mercado asegurador se lleva desarrollando desde hace 31 años en 16 países diferentes con el objetivo de aportar conocimiento sobre la gestiónn y toma de decisiones de las entidades aseguradoras.

Las universidades que participan en la FINAL son Universidad de Sevilla , Universidad de Málaga, Universidad de Granada, y  Universidad Pablo de Olavide.  Agenda prevista del evento:

•             10:30-14:30 Competición bugaMAP Vida (SEMINARIO 2.5)
•             14:30-15:00 Ceremonia de entrega de Premios - Salón de Grados

El encuentro tendrá lugar el miércoles 10 de abril a partir de las 10'30 en la Facultad de Ciencias del Trabajo.