Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 1 Febrero, 2017 - 20:30 hasta Sábado, 4 Febrero, 2017 - 08:30

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, emite esta semana el vídeo didáctico "Emulsión de bioplásticos y emulsiones utilizando proteínas de legumbres", donde se demuestra que se pueden desarrollar bioplásticos con adecuadas propiedades mecánicas para sustituir a plásticos convencionales en varias aplicaciones.

El protagonista del vídeo es el profesor Alberto Romero, del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Sevilla, y a quien se ha entrevistado para Universitas.

En la sección editorial, se presenta el libro 'Los Museos Pedagógicos en España. Entre la memoria y la creatividad', con una entrevista al coordinador de la obra, Pablo Álvarez.

El programa podemos verlo el miércoles, día 1 de febrero, a las 20:30 horas, y en redifusión el jueves, día 2 de febrero, a las 11:00 horas, el  viernes día 3 de febrero, a las 18:30, y el sábado día 4 de febrero, a las 8:30 horas.