Lunes, 22 Abril, 2019 (Todo el día)

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US acoge los días 22 y 23 de abril el II Paper Development Seminar: ‘New Developments in Entrepreneurial Process Research’. Organizado por la Universidad de Sevilla con el apoyo de la European Council for Small Business (ECSB), está dirigido por Francisco Liñán, profesor titular del Departamento de Economía Aplicada I de la US y profesor de la Anglia Ruskin University (Reino Unido). Cuenta además con la colaboración del Proyecto 'Elite’ (Plan Nacional de I+D+i. Ref.: ECO2016-75655-P), el grupo de investigación de la US ‘PYME y Desarrollo Económico’ (PYMED) y el Instituto Tomás Mercado de Economía y Negocios de la US (IUSEN).

En esta edición se dan cita algunos de los más prestigiosos investigadores y editores de revistas científicas de carácter internacional en el ámbito del emprendimiento. En concreto, participan los editores Alistair Anderson, profesor de Emprendimiento de la Lancaster University Management School y editor jefe de la revista Entrepreneurship and Regional Development; Robert Blackburn, profesor y director del Small Business Centre Kingston University y editor jefe de la revista  International Small Business Journal; Dimo Dimov, profesor de Emprendimiento e Innovación de la University of Bath y editor jefe de la revista Journal of Business Venturing Insights; Alain Fayolle, profesor de Estrategia y Organización de Emprendimiento de la EMLYON Business School y editor asociado de la revista Journal of Small Business Management; y Johan Wiklund, profesor de Emprendimiento p de la Syracuse University y editor jefe de la revista Entrepreneurship Theory and Practice.

Además de la presencia de este grupo de editores, al seminario se han inscrito participantes e investigadores de distintos países de la UE. Estos, además de participar en las distintas sesiones plenarias, presentarán sus trabajos de investigación, que serán revisados y comentados a la vez que recibirán sugerencias de los distintos expertos de los paneles programados.

Más información en http://www.esu-network.eu/uncategorized/ii-paper-development-seminar/.