Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 11 Enero, 2017 - 20:30 hasta Sábado, 14 Enero, 2017 - 08:30

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla que emite cada semana El Correo TV, emite esta semana una entrevista en relarelación al vídeo didáctico "Pintura Mural sevillana de postguerra", y que abordará las memorias de Javier Ojeda y Ricardo Comas.

Asimismo, Universitas acudió a la presentación del nuevo disco del proyecto Atalaya de Recuperación de Patrimonio Musical Andaluz, que lleva por título "Adonde infiel dragón".

En la sección editorial, presentaremos el libro 'El español a través del tiempo. Estudios ofrecidos a Rafael Cano Aguilar', con una entrevista a los directores de la obra Araceli López Serena y Santiago del Rey.

El programa podremos verlo este miércoles, 11 de enero, a las 20:30 horas, y en redifusión el jueves, 12 de enero, a las 11:00 horas, el viernes, 13 de enero, a las 18:30, y el sábado, 14 de enero, a las 8:30 horas.