Jornada de reflexión y foro de propuestas: 'Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas - 2030'

Jueves, 12 Enero, 2017 - 13:00

Los alumnos de la asignatura Relaciones Internacionales de los cuatro grupos del Grado de Periodismo se han propuesto presentar y debatir en unas jornadas de reflexión, el próximo 12 de enero a las 13 horas, los medios para intentar alcanzar los 17 objetivos propuestos por la ONU para el desarrollo sostenible del planeta.

De cada grupo habrá un representante por cada objetivo, sumándose cuatro al final que competirán ante un jurado. Este último decidirá qué grupo será el ganador y propuesto para futuros proyectos relacionados con el tema.

Estos objetivos fueron propuestos por los principales lideres mundiales en la Cumbre Histórica de las Naciones Unidas y firmados en tal reunión su compromiso a seguirlos desde el 2015 al 2030 como límite para alcanzarlo. Con esta actividad se pretende introducir al alumnado en el panorama de las Relaciones Internacionales y en su organismo principal existente hoy dia: la ONU.

La entrada es libre hasta completar aforo en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación.