Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 20 Diciembre, 2017 - 20:00 hasta Sábado, 23 Diciembre, 2017 - 10:00

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, nos ofrece esta semana los siguientes contenidos:

- I Premio Universidad de Sevilla a la protección de los Derechos Humanos “Juan Antonio Carrillo Salcedo”.

- Estudiantes US realizan experimento en la Agencia Espacial Europea.

Dos estudiantes de la ETS de Ingeniería de la US viajan a Bremen para realizar su experimento en las instalaciones de la Agencia Espacial Europea (ESA) en la ciudad alemana. Los alumnos Álvaro Romero y Lidia Parrilla, autorizados por la profesora Elena de Castro Hernández, han sido seleccionados junto a otro estudiante de la Universidad Tecnológica de Delft (Países Bajos) dentro del concurso Drop Your Thesis 2017 de la ESA.

- Vida e Ilusiones”. Exposición de cuadros de óleo de Antonio Ramírez de Arellano Agudo.

El Pabellón de Brasil de la Universidad de Sevilla acoge la citada exposición, desde el 11 al 22 de diciembre de 2017.

El autor de la muestra VIDA E ILUSIONES es Antonio Ramírez de Arellano Agudo. El comisario de la exposición es Andrés Agudo Martínez.

- Entrevista Editorial Universidad de Sevilla.

Libro: “Noticias generales del estado que han tenido las armas. Una nueva crónica del Perú (1578-1683)”. Entrevista al autor de la obra, Ismael Jiménez.

Día de emisión: 20 de diciembre de 2017.
Hora de emisión: 20:00.
Redifusión: 21 de diciembre, a las 13:00 horas; sábado, día 23 de diciembre, a las 10:00 horas.
Canal TV: El Correo TV.

La US ha presentado el Premio Universidad de Sevilla a los Derechos Humanos 'Juan Antonio Carrillo Salcedo' dirigido especialmente a personal docente e investigador de universidades y centros que hayan destacado por su labor investigadora y educativa en pro de los Derechos Humanos." data-share-imageurl="">