De Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 09:00 hasta Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 19:30

Del  20 al 22 de noviembre se celebrará en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla el Simposio Internacional 'Lo inquietante son los otros. Intersubjetividad y drama de la alteridad'​ como actividad del Proyecto de Investigación FFI2017-83770-P «Dinámicas del cuidado y lo inquietante. Figuras de lo inquietante en el debate fenomenológico contemporáneo y las posibilidades de una orientación filosófica» (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Gobierno de España).

En el marco del Simposio, el Jueves 21 (de 19 a 21) se celebrará, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía, una Mesa Redonda/Debate en torno a 'Joker. Alteridad, fascinación del mal e industria cultural', que constituirá la sesión 53 de "Apeiron-Seminario de Filosofía".

El Simposio ha recibido una Ayuda del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, contando con el apoyo del Decanato de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, el Departamento de Estética e Historia de la Filosofía (US) y el Grupo de Investigación "HUM-018: Filosofía Aplicada: Sujeto, Sufrimiento, Sociedad". Forma parte de las Actividades asociadas del Programa de Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía (US).

Click aquí para ver el programa completo.

.