#ShowUS muestra proyectos experimentales de estudiantes de Bellas Artes

Martes, 30 Enero, 2018 - 16:30

La Facultad de Bellas Artes acoge el próximo día 30 de enero el evento #showUS, en el que estudiantes de primer y segundo curso del centro mostrarán los proyectos realizados en la asignatura del profesor Ramón Blanco-Barrera. Este evento servirá de plataforma experimental para el posterior #DTshowUS, del día 16 de febrero, donde se presentarán en el  del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS, c/ Madre de Dios, 3) cerca de cuarenta proyectos académicos diseñados con la metodología Design Thinking (DT).

La presentación tendrá lugar de 16:30 a 21:30 horas, en las aulas 1.04 y 1.18 de la sede de la Facultad de Bellas Artes de la calle Laraña.

#DTshowUS, del día 16 de febrero, donde se presentarán en el  del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS, c/ Madre de Dios, 3) cerca de cuarenta proyectos académicos diseñados con la metodología Design Thinking (DT)." data-share-imageurl="">