Presentación de dos libros en la Facultad de Medicina

Martes, 10 Febrero, 2015 - 13:00

El próximo 10 de febrero, a las 13 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina, tendrá lugar la presentación de los libros: 'Manual de Histología General' y 'Manual de Organografía Microscópica'.

Los autores son la profesora Ana Mª Moreno Fernández, del Departamento de Citología e Histología Normal y Patológica, y el profesor Alejandro Iglesias Linares, de la Universidad Complutense de Madrid.

En ambos libros, los autores presentan los elementos con sencillez, como complemento a la docencia, resaltando lo más relevante de cada órgano. Los dos libros incluyen numerosas fotografías a color de los detalles microscópicos más significativos. Los libros han sido publicados por una nueva editorial, Luzama, pero que cuenta con una larga relación con la Facultad.