'Telemann Project. Chicago Gate' nos traslada al Chicago de los años 20 en el Radioteatro Solidario

Martes, 19 Diciembre, 2017 - 12:30

Como parte de las acciones solidarias de la Facultad de Comunicación de este año, la Compañía de Radioteatro Fcom, formada por una treintena de profesores del centro, de diversos departamentos, pondrá en escena la obra 'Telemann Project. Chicago Gate' (guion original: rama del proyecto de guion transmedia creado por profesores del Departamento de Comunicación Audiovisual).

Después de haber interpretado 'La guerra de los mundos', 'Ama Rosa', 'Series'89', 'Twin Peaks' o 'Historia del cine español. El documusical', en esta ocasión, el martes 19 de diciembre, a las 12.30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Comunicación, la Compañía interpretará en directo esta obra de suspense y ciencia ficción ambientada en el Chicago de los años 20.

Los beneficios irán destinadados a Andalucía Acoge. Las entradas, por 2 euros, pueden comprarse en el Decanato del Centro o en la misma puerta del salón de actos desde media hora antes del comienzo del espectáculo.

Podrá seguirse en directo a través de la web de la Facultad.