Lectura pública de la ópera "ANDREA CHÉNIER"

Viernes, 24 Mayo, 2019 - 18:00

La Universidad de Sevilla colabora  todos los años de forma intensiva con las principales instituciones musicales de la ciudad.

Con la ROSS y el Teatro de la Maestranza desarrolla diferentes actividades, siendo las lecturas públicas -ensayo musical público sin voces solistas- uno de los preparativos musicales que mayor expectación concita en el marco de las producciones operísticas programadas por el teatro de la Maestranza.

En esta ocasión, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección de Pedro Halffter, interpretará en lectura pública diferentes pasajes musicales de “Andrea Chénier” de Umberto Giordano, ópera cuya representación tendrá lugar más tarde en el Teatro de la Maestranza, los días 5, 8, 11 y 14 de junio.

La lectura pública de la ROSS en la ETS de Ingeniería tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo a las 18 h, siendo el acceso mediante invitación. https://cicus.us.es/evento/ensayo-publico-musica-de-la-opera-andrea-chenier-de-u-giordano/