Toma la palabra por el clima

Jueves, 26 Septiembre, 2019 - 09:30

Global Challenge organiza la sesión 'TOMA LA PALABRA X EL CLIMA' en la Universidad de Sevilla.

¿Qué vamos a hacer?

Invitar a activistas, ecologistas, estudiantes, organizaciones… a tomar la palabra el 26 de septiembre, manteniendo una conversación ininterrumpida, de 9:30 a 14:30 horas, para exponer historias de personas que actúan por el planeta y por las propias personas, así como su visión sobre cómo actuar frente al cambio climático.

¿Por qué queremos que vengas?

Sería muy enriquecedor para nosotros contar con tu participación en este día. Como fuente de inspiración para propagar este discurso de emergencia climátic,a y que mucha más gente como nosotros comience a movilizarse por esta causa.

¿Aceptas la invitación?

Somos muchos, pero queremos ser muchos más.

Global Challenge es un programa por y para estudiantes universitarios con una inquietud compartida por cambiar el mundo. Queremos demostrar que el espacio universitario implica más que estudiar, y que nosotros somos los principales agentes de cambio.

Más información en la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla: