Solemne acto de Apertura de Curso Académico 2018-2019

Sábado, 29 Septiembre, 2018 - 12:30

El Solemne acto de Apertura de Curso Académico 2018-2019 tendrá lugar el sábado, 29 de septiembre, a las 12.30 h, en la Iglesia de la Anunciación.

Durante el acto se hará entrega de la Medalla de la Universidad de Sevilla a la Universidad de Almería, a la Universidad de Huelva y a la Universidad de Jaén, en el 25 aniversario de su creación.

Este año la lectura de la conferencia inaugural corre a argo de la profesora Amparo María Marmol Conde, bajo el título "Competencia y cooperación. Problemas clásicos de la Teoria de Juegos". la profesora Marcos Conde es catedrática de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa.

Como cada curso, podrá seguirse en directo por la Televisión Online de la Universidad de Sevilla.