Presentación del Club de Mentoras de la Universidad de Sevilla

Martes, 9 Abril, 2019 - 12:00
La ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla acoge el próximo 9 de abril, a partir de las 12 horas, el primer Club de Mentoras de la Universidad de Sevilla, que se enmarca en el AUREA US' PROGRAM. 12 mentoras de todas las disciplinas ayudarán en su desarrollo universitario y profesional a las alumnas que lo soliciten. Las mentoras tienen como objeto acercar y ayudar a las futuras emprendedoras o ya emprendedoras a resolver sus actuales dudas, problemas, miedos… así como profundizar en las materias especializadas.

Con motivo de la presentación habrá una mesa redonda titulada 'Emprender y no morir en el intento' y la conferencia motivadora de María Graciani. Este programa está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y organizado por la US.

El evento está abierto a toda la comunidad universitaria y las inscripciones se realizan a través de: https://bit.ly/2G32qdH

Cada una de estas mentoras tiene un área de especialización:
  • Organización y RRHH.
  • Finanzas.
  • Comunicación y Marketing.
  • Derecho digital -Seguridad-Privacidad.
  • Transformación Digital.
  • Modelos de negocio.

Actualmente participan en el programa las siguientes mentoras:
  • Esperanza Fitz.
  • Victoria Cabrera.
  • María López.
  • Inmaculada Arjona.
  • Tamari Sanchez.
  • María Ángeles Martínez.
  • Lola Carranza.
  • Zoila Osorio.