Buscar
Universidad de Sevilla

Complemento por Incapacidad Temporal (IT)

22/12/2017

La Dirección de Recursos Humanos ha publicado en su intranet  la circular de fecha 21 de diciembre de 2017 sobre gestión de la solicitud del Complemento por Incapacidad Temporal (IT).

A continuación se especifican los plazos de presentación de los partes de baja por incapacidad transitoria, así como de la solicitud del Complemento del 100% de las retribuciones, en los casos que correspondan:

-Partes de IT: deben presentarse en el plazo de tres días desde su expedición por el facultativo. En el  mismo plazo deben presentarse los partes de confirmación.

Parte de Alta: deben presentarse en el plazo de 24 horas desde su expedición. Lugar de presentación: Servicio de Gestión de PAS funcionario o laboral.

-Solicitud de Complemento de IT: este complemento permite que se suplemente las retribuciones del personal, hasta el 100% de las percibidas el mes anterior a la baja, en supuestos concretos, como hospitalización, intervención quirúrgica, enfermedad grave debidamente justificada, maternidad…

Plazo de presentación: En los 20 días hábiles desde el inicio de la Incapacidad Transitoria. Su no presentación en plazo llevará a la denegación de dicho complemento por fuera de plazo sin entrar en la justificación del mismo, lo que conllevará los descuentos correspondientes en nómina (art. 3.1 de la Resolución Rectoral de 20-05-13). Lugar de presentación: Servicio de Gestión de PAS funcionario o laboral, en el impreso correspondiente y acompañado de la justificación específica para cada caso.

Para mayor información puede dirigirse al: 

Servicio P.A.S. Funcionario: pasfuncionario@us.es,  Fax: 954551186.

Servicio P.A.S. Laboral: paslaboral@us.es, Fax: 954551088.
 

 

Fuente: 
Dirección de Recursos Humanos

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS