Disputado el primer amistoso entre las RedSticks y la selección canadiense

12/12/2018
La selección española femenina de hockey hierba se prepara para volver a jugar contra el equipo canadiense en el Sevilla Test Series.

Estos partidos forman parte de la competición “Hockey Series”, unos encuentros deportivos organizados por la Federación Internacional de Hockey que otorgarán plazas clasificatorias para la selección ganadora en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer partido de la competición, que fue amistoso, terminó con un empate 2 – 2 entre la selección española y la canadiense. Ahora, ambos equipos se encuentran entrenando en las instalaciones deportivas del SADUS de la Universidad de Sevilla para encarar sus próximos partidos.

Se aproximan tres partidos más en los que se enfrentarán la selección española y la canadiense. El próximo jueves 13 de diciembre, a las 18:00 horas, el sábado 15 de diciembre, a las 12:30 horas, y por último el domingo, 16 de diciembre, a las 11:30 horas. Todos estos partidos se jugarán en el CDU Los Bermejales

Durante estos encuentros, las RedSticks tendrán que demostrar por qué se encuentran entre las tres mejores selecciones del mundo. Se puede asistir presencialmente al campeonato en las instalaciones CDU de los Bermejales o seguir los partidos en streaming a través del canal web de televisión universitaria TVUS .