Muestra tu talento en la próxima Jornada de Bienvenida de la US

30/07/2019
La Universidad de Sevilla organiza su Jornada de Bienvenida a los Estudiantes de Nuevo Ingreso y Estudiantes Internacionales 2019/20 para el próximo mes de septiembre. Estáis a tiempo de participar y mostrar vuestro talento a los nuevos estudiantes
La US acogerá el próximo mes de septiembre la Jornada de Bienvenida para Estudiantes de Nuevo Ingreso e Internacionales en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

Esta jornada se organiza con el fin de informar a los recién llegados a la universidad sobre los servicios que la US pone a su disposición, así como conocer más en profundidad algunos de sus centros. El evento contará con actuaciones y actividades culturales en las que cualquier estudiante puede participar.

Si tienes un grupo de teatro, música, baile o realizas algún tipo de espectáculo, tienes la oportunidad de enseñárselo a tus compañeros. Manda tu propuesta a orientacion3@us.es antes del próximo 15 de septiembre y sé una de las actividades de la jornada.

En el correo debes indicar:

Título de la actuación/nombre del artista/grupo.
Tipo de actuación (musical, teatral, magia…).
Número de participantes.
Breve descripción.
Enlace a algún video de muestra.
Requerimientos de la actuación.
Persona de contacto.
o Nombre y apellidos.