Protagoniza la I Feria de Empleo de la US

31/10/2014
La I Feria de Empleo de la US es un evento en el que se pretende facilitar la integración en el mundo laboral de nuestros estudiantes y egresados. Cuéntanos tus experiencias en vídeo y sé el protagonista.

La Feria de Empleo US 2014 es un evento en el que se pretende facilitar la integración en el mundo laboral de nuestros estudiantes y egresados, generando un contacto directo con las empresas y la realidad laboral que les rodea. Para ello, nuestro objetivo es ponerlos en contacto directo a través de diversas actividades programadas por el Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo con motivo de nuestra Feria de Empleo.

Queremos que nuestros estudiantes y egresados de Grado y Máster se conviertan en una parte fundamental, activa y protagonista de nuestra Feria de Empleo. Para fomentar esta participación, te invitamos a que nos cuentes tus experiencias en la búsqueda de empleo y tus expectativas sobre el mundo laboral en un vídeo que se proyectará durante la Feria de Empleo US 2014.

Para participar debes enviar un vídeo con una duración máxima de 2 minutos a feriaempleo@us.es (indicando en el Asunto: “Vídeo Experiencias Laborales US”) hasta el próximo 2 de noviembre. En el vídeo debes responder a las siguientes cuestiones:

Nombre, apellidos, edad.
    ¿Qué titulación estudias o has estudiado en la US?
    ¿Actualmente buscas empleo? ¿Qué recursos, herramientas y canales estás utilizando para ello?
    ¿Trabajas? ¿Cómo lo has conseguido?
    ¿Qué piensas que buscan las empresas?

El vídeo debe cumplir los siguientes requisitos técnicos:

Resolución mínima: 720p.
Formato: .MP4 (códec H.264) o .WMV
La mejor calidad posible de sonido e iluminación.

Si no puedes grabar o enviar tu video… ¡¡NOSOTROS TE GRABAMOS!!

Para ello, envía al correo electrónico feriaempleo@us.es un mensaje con tus datos y un teléfono de contacto, solicitando participar en nuestro vídeo y organizamos una sesión para grabarte. ¡Sólo tienes que contarnos tu experiencia en la búsqueda de empleo, nosotros hacemos el resto!

La Feria de Empleo US 2014 pretende fomentar la inserción laboral de la comunidad universitaria. ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!

Área: