Buscar
Universidad de Sevilla

Ven a Sevilla Ficción con la US y muestra tus proyectos en público

13/09/2019
El evento cultural celebra su tercera edición con un espacio reservado y una mesa de exposición para iniciativas universitarias

La capital hispalense acoge los días 5 y 6 de octubre la tercera edición de Sevilla Ficción. Dos jornadas de exposiciones, recreaciones de escenas, ponencias con invitados especiales, concursos cosplays, firmas de autores, espacios mágicos, proyecciones, juegos, food trucks y muchas actividades relacionadas con el mundo del cómic, el cine y las series. 

Como actividad dentro del I Plan de Participación Estudiantil, la Universidad de Sevilla colaborará con el evento Sevilla Ficción. El salón de exposiciones contará con un espacio reservado para iniciativas universitarias. Los estudiantes de la Universidad de Sevilla tendrán la posibilidad de mostrar sus proyectos, actividades o iniciativas de ficción en vivo ante el público asistente. Estas actividades comprenden la presentación de cortos, webseries, creaciones audiovisuales, de animación o cómics; presentación de actividades culturales relacionadas con la ficción, el cine, las series, el cómic, la ilustración…; ideas o iniciativas puestas en marcha por las aulas de cultura; presentación de realidad virtual, Apps que sean de aplicación en el sector audiovisual, animación, cómic; y cualquier otra propuesta o idea que esté relacionada.

Puedes presentar tu propuesta de actividades hasta el próximo miércoles 25 de septiembre enviando un correo a la dirección  secrealu@us.es 
Las propuestas de los estudiantes podrán ser expuestas o bien en el Salón de Actos del Pabellón de Uruguay o en la mesa de la que dispondrá la Universidad de Sevilla durante los 2 días de celebración del salón.

Además, los estudiantes de la US tendrán un precio reducido en la entrada del salón tan solo presentando el carnet de estudiante en las taquillas. 

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS