Buscar
Universidad de Sevilla

Acuerdo entre la Royal University of Arts y la US

25/02/2019
El profesor Fernando Poyatos ha visitado las instalaciones de esta universidad camboyana para ultimar el convenio entre ambas instituciones

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla ha alcanzado un acuerdo de cooperación con la Royal University of Arts de Phnom Penh, capital de Camboya. A través de la modalidad KA1 del Programa Erasmus+, el coordinador del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales Fernando Poyatos visitó las instalaciones del centro camboyano para cerrar el convenio.

Concretamente, el acuerdo de cooperación se ha firmado entre la Royal University of Arts y varias instituciones españolas de educación superior que imparten enseñanzas artísticas, entre las que se encuentra la Facultad de Bellas Artes de la US. El objetivo es fomentar el intercambio de docentes y estudiantes, además de aumentar las vías de internacionalización para el desarrollo de futuras experiencias prácticas y curriculares.

Durante el próximo mes de abril, y para afianzar este acuerdo, una delegación camboyana visitará las instituciones españolas participantes y se reunirá con los responsables académicos para la realización de un cronograma de actuación.

Junto con la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, participan en este convenio las Escuelas Superiores de Conservación y Restauración de Madrid y Pontevedra, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo y la Escuela Superior Andaluza de Estudios Audiovisuales de Tomares.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS