Buscar
Universidad de Sevilla

Amparo Rubiales, derechos de autor y cine en la última entrega de RadiUS

19/12/2018
Esta semana US Informa estrena en RadiUS una sección en colaboración con la revista NexUS y el Consejo Social

RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla, continúa emitiendo episodios de los programas que componen su segunda temporada. En esta ocasión US Informa inaugura una nueva sección en colaboración con la revista NexUS y el Consejo Social de la Universidad de Sevilla. En este espacio entrevistarán a profesionales que son referentes por su capacidad para vincular la Universidad con su entorno político, socioeconómico y cultural.  

El Paraninfo

En el programa de esta semana El Paraninfo recoge la polémica sobre la legislación europea de los derechos de autor. Para profundizar en el asunto entrevistan a Carlos Muñoz, asesor jurídico, y al youtuber Uri López. Además, visita El Paraninfo Marta Romero, una estudiante de diseño de moda que tiene su propia marca de bikinis. En la sección 'Universitarios con proyectos' Manuel Ibáñez y Antonio Cardenal presentan su proyecto App Courbox, una academia online por y para estudiantes. 

SarusianUS

En este programa SarusianUS habla sobre la pasada campaña #PazNicaragua y resume las próximas actividades que organizará el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla. También reciben a Marycruz Arcos, directora del Centro de Documentación Europea, y proponen películas para estas fechas. 

US Informa

US Informa resume en este programa el último Claustro Universitario en el que se ha aprobado el Informe de Gobierno de 2018. Además estrena un nuevo espacio mensual de entrevistas a personajes destacados. RadiUS ha recibido así a Amparo Rubiales, abogada, política y profesora que describe su trayectoria profesional y su visión sobre la universidad.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS