Campaña '¿Sabías que tu información tiene discapacidad? Capacítala'

03/04/2017
La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla acoge la campaña '¿Sabías que tu información tiene discapacidad? Capacítala', organizado por la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad a través del Proyecto Contigo-Programa 'Somos Capaces'

El objetivo es informar y sensibilizar en materia de discapacidad a la Comunidad Universitaria a través de divertidas actividades como el famoso Pasapalabra, el Atriviate y el Tabú.

La campaña se llevó a cabo el pasado día 3 de abril en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios

." data-share-imageurl="">