Buscar
Universidad de Sevilla

Convenio con Priego de Córdoba para el Congreso de Comunicación y Filosofía

29/10/2018
El rector de la Universidad de Sevilla y el alcalde de Priego de Córdoba han firmado un convenio para la realización del I Congreso Internacional Comunicación y Filosofía 'Una convergencia necesaria'

El I Congreso Internacional Comunicación y Filosofía llevará por título 'Una convergencia necesaria' y se clebrará en Priego de Córdoba los días 23 y 24 de noviembre de 2018. Este encuentro académico es el objeto del convenio firmado hoy por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y el alcalde de Priego, José Manuel Mármol Servián.

El encuentro está organizado por el Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación de la Universidad de Sevilla (US) y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba y reunirá expertos de ambas disciplinas  para debatir y reflexionar sobre esta "convergencia necesaria". La dirección está a cargo del catedrático de Estructura de la Información de la Universidad de Sevilla, Ramón Reig, mientras que la prieguense Lucía Ballesteros Aguayo, profesora de la Facultad de Comunicación de la US, se ocupará de la coordinación académica.

Además, esta cita cuenta con la colaboración de otras instituciones como la Universidad de Málaga, la Universidad de Córdoba, la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, la Fundación María Zambrano, el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, el Laboratorio de Estudios en Comunicación (Ladecom) y las revistas 'Ámbitos', 'TSN' y 'Antígona.

Este congreso está dirigido principalmente a investigadores y profesionales de los ámbitos de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Filosofía, Pedagogía, Derecho, Antropología, Sociología y otras ramas de las Ciencias Sociales.

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS