Entrega de premios del I Concurso Nacional de dibujo y pintura: 'Una mirada crítica al pasado de la escuela'

29/03/2017
La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla celebro la entrega de premios del I Concurso Nacional de dibujo y pintura: 'Una mirada crítica al pasado de la escuela'.

El primer premio fue concedido a  Gonzalo Rodríguez Gómez, por la obra 'La  instantánea de una generación' (óleo sobre tela -97x130 cm), entregado por  Ana Rivero, Vicedecana de Cultura y Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, en presencia de Marina Núñez, exdirectora del museo pedagógico y homenajeada el mismo día con motivo de su jubilación, de  M. José Rebollo Espinosa, directora del museo pedagógico, y de Pablo Álvarez,secretario y coordinador del concurso.

El evento se llevo a cabo el día 23 de marzo, en el acto de clausura del II Encuentro Nacional 'Los Museos Pedagógicos en España: entre la memoria y la creatividad'