La Universidad de Sevilla destaca en los Campeonatos Andaluces Universitarios 2017

31/03/2017
La Universidad de Sevilla recibe trofeo por su destacada participación en los Campeonatos Andaluces Universitarios 2017

La Universidad de Sevilla obtuvo el tercer puesto general en las modalidades masculina y femenina.

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios se convocan anualmente por el Grupo Andaluz de Universidades (GAU) y la Junta de Andalucía. El GAU está formado por los representantes de los servicios de Deportes de todas las universidades andaluzas y los representantes de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.

En total, las modalidades disputadas en estos campeonatos han sido: Baloncesto masculino y Fútbol Sala femenino, en la Universidad de Huelva (7, 8 y 9 de marzo): Baloncesto femenino, Balonmano femenino y Balonmano masculino, en la Universidad de Córdoba (14, 15 y 16 de marzo); Fútbol 11, Rugby 7, Voleibol femenino y Voleibol masculino, en la Universidad de Granada (21, 22 y 23 de marzo), y Fútbol Sala masculino, Fútbol 7 femenino y Pádel, en la Universidad de Jaén (28, 29 y 30 de marzo)." data-share-imageurl="">