Buscar
Universidad de Sevilla

La US entrega sus V Reconocimientos a la Prevención de Riesgos Laborales

22/04/2019
Estos premios reconocen la contribución de personas y servicios a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS), ha entregado sus V Reconocimientos a la Prevención de Riesgos Laborales con motivo de la próxima celebración del Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo. En el acto, celebrado en el Paraninfo del Rectorado, se han entregado los galardones correspondientes a las diez modalidades de estos premios, que reconocen la contribución de personas y servicios a la mejora de las condiciones de seguridad y salud en la Universidad de Sevilla.

Este año se han presentado un total de 36 candidaturas y el jurado ha seleccionado trece en las diez modalidades convocadas. Los premiados son los siguientes:

Además de estos reconocimientos, el SEPRUS hizo entrega de los certificados del Sistema de Gestión de Prevención de Riegos Laborales (SGPRL) a los servicios de la US que han superado la auditoria realizada en 2019. Han resultado premiados: el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación (CITIUS); el Colegio Mayor Hernando Colón; la ETS de Arquitectura; la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología; la Facultad de CC Económicas y Empresariales; la Facultad de Turismo y Finanzas; la Facultad de Química; el Pabellón de Brasil; y el Pabellón de México.

Fuente: 
SEPRUS

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS