Más del 72% aprueban la PEvAU en la convocatoria extraordinaria

18/09/2019
La nota media de los 946 estudiantes que se han examinado en las Pruebas de Acceso en la Universidad de Sevilla ha sido de 6,479

El 72,20% de los estudiantes examinados en la convocatoria extraordinaria ha superado la Prueba de Acceso a la Universidad en la Universidad de Sevilla.

Las Pruebas de Acceso han sido realizadas por 946 alumnos de los 964 que habían formalizado la matrícula inicialmente. De ellos, han conseguido superar la prueba un total de 683.

La nota media de los estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso ha sido de 6,479. Por sexo, la calificación media en el caso de los hombres es de 6,302 y de 6,629 en el caso de las mujeres.

El número total de alumnos matriculados en la Universidad de Sevilla en la convocatoria extraordinaria, sumando también los participantes en las Pruebas de Admisión, ha sido de 1.906.

Los estudiantes pueden consultar sus calificaciones desde el siguiente enlace.

Vicerrectorado de Estudiantes