Presentado el Portal de Empleo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

05/06/2019

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha presentado su Portal de Empleo, un espacio para crear oportunidades de presente y futuro en el mercado laborarl para el alumnado de últimos cursos y egresados. Además, se constituye en un portal relevante para las empresas del ecosistema empresarial del centro.

En el acto intervinieron: el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Angel Castro; el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Núñez; el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés; y el Secretario General de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Luis Fernández- Palacio. Asimismo, el acto contó con la asistencia de numerosas empresas, instituciones y estudiantes que han mostrado un gran interés por este Portal de Empleo.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales