Toma de posesión del decano de Medicina

15/12/2017
El nuevo decano de la Facultad de Medicina, Luis Cristobal Capitán Morales, ha tomado posesión junto con otros cargos docentes y académicos, entre los que destacamos dos vicedecanos del mismo centro, un director de departamento y siete catedráticos.

Luis Cristobal Capitán Morales es profesor titular de Cirugía en la Universidad de Sevilla y Jefe de la Unidad de Cirugía Colorrectal del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Ha sido Vicedecano de Hospital Virgen Macarena durante 4 años y vicedecano de Innovación Docente durante los últimos 8 años y coordinador del Grupo Andaluz de Cirugía Colorrectal.

Es investigador principal de 10 proyectos financiados y tiene más de 150 publicaciones en libros y revistas así como más de 200 comunicaciones en Congresos Nacionales e Internacionales, y  Director de más de 30 Tesis doctorales y Trabajos fin de estudios.

Entre los galardones recibidos destacamos  el Premio extraordinario del doctorado, el Premio Universidad de Sevilla de la R. A. De Medicina, y el Premio "Ciudad de Córdoba".

Es académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de Sevilla.