150 tesis doctorales en Genética en la Universidad de Sevilla

26/10/2016
El investigador Fernando Baisón Olmo presentó el pasado 21 de octubre la tesis "Estudio de la translocación al hospedador de los efectores PipB2 y SseK1 de Salmonella enterica serovar Typhimurium y análisis genético de sseK1", dirigida por el catedrático Francisco Ramos Morales en el Departamento de Genética.

Desde la primera tesis doctoral, leída en 1973, dicha tesis constituye la nº 150 dirigida por profesores del Cepartamento de Genética de la Universidad de Sevilla. El número de Tesis doctorales presentadas desde dicho departamento son fiel reflejo de su creciente potencial investigador. Este número se eleva a 65 en los últimos 10 años lo que representa un promedio superior a una Tesis defendida cada 2 meses.

Puede consultar el listado de tesis en el enlace: http://departamento.us.es/dgenetica/Genetica/Tesis.html.

Departamento de Genética