Buscar
Universidad de Sevilla

Becas para investigadores jóvenes en el CERN

26/11/2019
Esta ayuda está destinada a jóvenes investigadores con un master en campos tecnológicos

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convoca un programa de becas para investigadores jóvenes con un máster en campos tecnológicos que quieran trabajar por un periodo de 2 años en el Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN). Hay una lista de proyectos en https://careers.cern/FTEC-Projects y cada candidato se puede presentar a un máximo de hasta tres de ellos. Se buscan perfiles de investigadores con menos de 4 años de experiencia después del máster, así como jóvenes postdocs. Los campos son muy variados,  hay oportunidades para licenciados en matemáticas, informática, física aplicada y todos los campos de la ingeniería. 

La solicitudes se presentan complimentando este formularío.Es posible contactar con el CERN a través de los siguientes correos manuel.Gonzalez@cern.ch o FTEC-GESTION@ciemat.es, también es posible a través de la web https://careers.cern/contact. El plazo de presentación finaliza el 4 de diciembre de 2019. Esta es la página de la convocatoria oficial.

CONVOCATORIA

De manera paralela a esta convocatoria, el Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) mantiene un convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla que permite el intercambio de profesores y graduados (imprescindible tener terminado los estudios de Grado), para contribuir a proyectos de relevancia mundial y reconocer internacionalmente las capacidades de nuestra Universidad.

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada