El equipo Universidad de Sevilla-CATEC-Airbus alcanza la final de la Competición Europea de Robótica

07/06/2017

El equipo formado por la Universidad de Sevilla, CATEC y Airbus DS (Centro Bahia de Cádiz), que coordina el catedrático de la Universidad de Sevilla Aníbal Ollero, ha pasado a la final de la Competición Europea de Robótica (European Robotics Challenge) financiado por la Comisión Europea.

Además del reconocimiento que ello supone, la Comisión Europea financiará las pruebas piloto en las instalaciones industriales.

European Robotics Challenge) financiado por la Comisión Europea.

El equipo del profesor Ollero ha sido seleccionado junto con la Universidad Técnica de Munich, a mucha distancia de otros competidores, después de eliminaciones sucesivas entre más de 30 equipos y en la categoría de robótica aérea." data-share-imageurl="">