'Evaluación de la memoria', segunda publicación de las Guías Docentes del profesor José Manuel García Arroyo

05/09/2016
El profesor José Manuel García Arroyo, del departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, ha publicado el segundo libro de su colección de Guías Docentes. Esta recopilación está dirigida a profesores de Ciencias de la Salud.

El volumen tiene los mismos objetivos que el anterior: capacitar a los profesionales para transmitir un saber sobre los procesos mentales a los alumnos y poderlos evaluar correctamente con un material calibrado y moderno.

El libro, editado por la Asociación de Psicopatología y Psicoanálisis de Sevilla, se ocupa del difícil campo de la memoria en esta ocasión. Su autor expone las distintas formas de almacenar la información y sus correspondientes alteraciones. Un enjambre de mecanismos y procesos que suele provocar el interés de todo aquel que se dedica a las disciplinas 'psi'.