Información sobre la provisión de espacios de la Enseñanza Virtual para el curso 2016-2017

14/09/2016
La creación de los espacios de las asignaturas de grado en la plataforma de Enseñanza Virtual ha comenzado el lunes 12 de septiembre. A partir de ahí, una vez creados dichos espacios, se realiza el alta automática de todos los profesores, registrados en el PAP, de las asignaturas solicitadas y se inscribe a todos los alumnos matriculados.

Este proceso dura varios días para la carga inicial y se ejecuta diariamente para la incorporación de los espacios nuevos que se van solicitando, así como para la inscripción de los nuevos alumnos. Por ello es necesario recordar que sólo se generan aquellos espacios que se hayan solicitado a través del formulario de distribución por los coordinadores de las asignaturas. El formulario está disponible durante todo el curso académico a través de esta dirección: https://sga2.us.es.

En cuanto al los másteres oficiales, la creación de sus espacios en la plataforma de Enseñanza Virtual se realiza atendiendo al procedimiento ya establecido y llevado a cabo durante el curso académico 2015-2016. Como en cursos anteriores, Ordenación Académica remite a los coordinadores una circular en donde se les informa sobre el procedimiento a seguir en relación a la organización de los espacios docentes virtuales de los másteres. En el caso de los másteres, las únicas dos opciones disponibles para la organización de los espacios son la inclusión de todas las asignaturas del máster en un mismo espacio de docencia virtual, o bien, la creación de un espacio diferente por cada una de las asignaturas.